ARCH es una oficina de arquitectura multidisciplinaría, que ofrece servicios profesionales en todos los ámbitos referentes a la arquitectura y construcción en el sector residencial, retail, oficinas e industrial, nuestra práctica y profesionalismo ha hecho que ARCH sea una exitosa nueva compañía que genera proyectos y toma de decisiones del mas alto nivel y calidad.


ARCH es una empresa consultora de arquitectura con un modelo comercial único y global entre Chile, Perú y Nueva York. ARCH da solucion a las necesidades de los clientes en la construccion de ambientes y sociedades sustentables e inteligentes. Las presiones y demandas cada vez mayores de la globalización han hecho que los proyectos arquitectónicos sean más exigentes en términos de dirección y diseño. Nuestra misión es dirigir y establecer el alcance que nuestros clientes necesitan en este mercado globalizado.



La compañía esta organizada para proveer servicios de arquitectura con un importante de compromiso de sentido valorico y etico con una completa gama de servicios creativos y eficientes acorde a las necesidades del cliente, extendiéndose desde la consultoria estratégica en la primera etapa de proyecto mediante informes, desarrollo y confección de planimetría, hasta la coordinación de especialidades.
En conjunto con el cliente, trabajamos para identificar nesesidades específicas y establecer claros objetivos para un desarrollo eficiente del trabajo a realizar.

Estamos comprometidos a la excelencia en nuestro trabajo

English version
Desarrollo: Conglomedia